¿Quiénes somos?

La Asociación Juvenil Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU), cuenta ya con más de seis años de historia y es la única organización juvenil presente en el espacio universitario de la Ciudad Autónoma de Melilla, contando a día de hoy con más de 90 socios.
Está inscrita en el Registro de Asociaciones de la Ciudad Autónoma de Melilla y en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. Es miembro de pleno derecho del Consejo de la Juventud de Melilla.
Las actividades que realizamos desde la Asociación AMEU giran en torno a tres ejes fundamentales: el cultural, el formativo y el participativo. Las principales iniciativas que hemos realizado desde nuestra constitución en asociación hasta la actualidad han sido:
.

ARTE / CULTURA:

.
EDUCACIÓN:

.
DEMOCRACIA PARTICIPATIVA:

.
INFORMACIÓN:

.
OTRAS ACTIVIDADES Y PROPUESTAS:

.

Además de todos estos proyectos realizados, nos gustaría resaltar uno de los grandes orgullos de nuestra Asociación. El pasado día 20 de Diciembre de 2010, en un acto multitudinario organizado en Madrid por los Ministerios de Educación y Sanidad e Igualdad, la Iniciativa MELILLAesARTE, desarrollada por la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios, recibió el reconocimiento a la calidad como “la mejor iniciativa juvenil” desarrollada en España durante el año 2010.
.

Anuncios