MELILLA FASHION DAY

Entre los días 27 de diciembre de 2010 y 3 de enero de 2011 se celebró, en la carpa especialmente habilitada para la ocasión en la Plaza Multifuncional, el “PRIMER FESRIVAL DE CULTURA – MELILLA URBAN”, organizado por la Viceconsejería de Juventud y diversas asociaciones juveniles de Melilla.

En el marco de esta semana tuvo lugar, el 29 de Diciembre, a las 21.00 horas, el “MELILLA FASHION DAY”, una pasarela de moda organizada por la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU), con el objetivo de descubrir entre los jóvenes melillenses nuevos talentos creativos en el campo de la moda.

Deseamos que aquell@s que realizan sus propios diseños, que quienes crean su propia ropa, la muestren a sus paisanos y puedan optar a los 6 premios de 100 euros que repartiremos (3 para los modelos y 3 para los diseñadores).

Para poder mostrar estos diseños en la pasarela que organizamos, evidentemente, necesitamos tanto modelos masculinos como femeninos, por lo que animamos a todos los jóvenes melillenses a desfilar, a convertirse en modelos por un día.

Animamos a todos nuestros paisanos a participar, con el aliciente de poder optar también a los premios económicos y conseguir de forma gratuita un Book de Fotos.

Pedimos a los melillenses que participen, ya sea como modelos, creadores o como asistentes, porque créannos cuando les decimos que “lo que van a ver, les va a sorprender”. MELILLA FASHION DAY va a marcar un antes y un después en la moda melillense, no va a dejar a nadie indiferente.

A todos los que se animen a colaborar con nosotros, aportando tus propias creaciones y/o desfilando, pueden apuntarse a través de los formularios online que hemos creado:

Iniciativa solidaria:
Además, en la pasarela, desde la Asociación se procederá a la venta de determinados complementos con una finalidad solidaria: alegrar a los niños de la Gota de Leche el día de Reyes.
Desde AMEU queremos trabajar por estos niños que participaron en la Iniciativa MELILLAesARTE – ¡PINTA UNA VACA!, durante la cual les tomamos mucho cariño, por lo que deseamos recaudar un dinero que destinaremos al 100% con la finalidad de poder verles felices el día de reyes.

TELEFONO: 635.166.978   /  EMAIL: contacta@asociacionameu.com

Anuncios