La revista INTERVIÚ publica un reportaje sobre la presunta corrupción del Gobierno Imbroda denunciada por el Presidente de nuestra Asociación

Publicado: 13 febrero, 2012 en 6 - Noticias sobre la "Trama Juventud"

Hace 1 mes el Presidente de la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios, José Valdivieso, que es a su vez militante del Partido Popular, denunció ante los tribunales que podría existir una trama de corrupción en la Ciudad Autónoma y el PP de Melilla en torno al área de Juventud.
Pues bien, la Revista INTERVIÚ publica en su edición de esta semana un reportaje de 4 páginas (de la 24 a la 27) sobre la denuncia presentada por Valdivieso y que titula “QUE GRANDE SER JOVEN… Y DEL PP”.
Si queréis saber a dónde han ido a parar 10 millones de euros de la ciudadanía melillense, y qué tienen que ver con ese dinero determinados miembros del Gobierno melillense y dirigentes de varias asociaciones de nuestra ciudad… tan sólo tenéis que comprar la edición de la revista Interviú de esta semana.
Todos aquellos que vivís en la Península, ya podéis comprar desde hoy lunes la revista. Los que vivimos en Melilla, no podremos comprarla en nuestros kioscos hasta aproximadamente el miércoles (siempre y cuando el Gobierno de la Ciudad no “secuestre” la publicación).
Desde la Asociación AMEU soñamos con una sociedad mejor y más honesta, por lo que os animamos a que sigáis nuestro ejemplo y denunciéis todas las corruptelas que veáis allí donde estéis…

Aquí tenéis un adelanto de lo que podréis leer en el reportaje:
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/melilla-que-grande-ser-joven-y-del-pp

.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.