Entrevista al Presidente de AMEU sobre la existencia de la presunta “trama de Corrupción” que ha denunciado

Publicado: 29 enero, 2012 en 6 - Noticias sobre la "Trama Juventud"

¿Quién es Encarnación Rojas Díaz? ¿Quién es Mónica Benítez Celdrán? ¿Qué tienen que ver con las organizaciones juveniles que pululan entorno a la Ciudad Autónoma de Melilla y que obtienen suculentas subvenciones?

Las respuestas a estas y otras preguntas están sobre la mesa y la cama de José Valdivieso, presidente de la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios y actual secretario y tesorero del Consejo de la Juventud. El joven melillense ha aceptado una entrevista para aclarar todo el follón que parece estar ocurriendo en la Viceconsejería de Juventud dirigida ahora por Sofía Acedo.
Papeles hay, y muchos, tantos que ya no hay sitio para meterlos, pero podría existir más documentación ya que está siendo muy difícil recopilarla debido a las trabas que pone el Ejecutivo local para obtenerla. La oposición ya está moviendo ficha y también pide papeles, papeles para todos. Algo no debe andar muy bien. Una cosa está clara: Valdivieso está decidido a llegar hasta el final. Dos opciones: Está muy seguro de lo que dice y hace, o es un loco que se está inmolando en Melilla.

De momento, dejo unas cuantas frases de Valdivieso que seguro harán que perdáis casi media hora de vuestra vida en escuchar la entrevista. Merece la pena y estoy seguro de que muchos llegarán hasta el final, o al menos deberían hacerlo:

  • “Por lo visto Paco Díaz recibe la orden del presidente [Imbroda], que no puede haber una persona cercana al Partido Socialista, y que hay que hacerse con el Consejo a cualquier precio[…] Por lo que me cuenta gente de la época Paco empieza a contratar a gente a diestro y siniesto con Nuevas Generaciones del PP”.
  • “Puedo demostrar que diversas asociaciones de esta trama han estado recibiendo subvenciones y no las han justificado. La Ciudad Autónoma no les ha pedido que las justifiquen y no les ha pedido que devuelvan el dinero. Es decir, que todo ese dinero que se está dando en subvenciones a lo mejor se lo han gastado en comprarse bragas, móviles…o vete tú a saber dónde. La Ciudad Autónoma se niega a facilitar esa información”.
  • “Hasta hijos de destacadísimos miembros del Gobierno salen en fotos [de eventos juveniles] entre los monitores. Yo no puedo afirmar que los hijos presidenciales hayan cobrado, pero claro, la Ciudad Autónoma tiene la obligación de facilitar los datos de esas contrataciones y será muy fácil poder comprobarlo”.
  • “La presidenta del Consejo de la Juventud [Encarnación Rojas Díaz] cometió delitos y yo la veo en la cárcel. Tarde o temprano esta señora tiene que acabar ahí porque ha cometido delitos.”
Pincha aquí para descargarte el audio de la:
ENTREVISTA A VALDIVIESO SOBRE LA PRESUNTA TRAMA CORRUPTA DE JUVENTUD EN MELILLA

.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.