¡TENEMOS QUE CONVENCER A IMBRODA ENTRE TODOS!

Publicado: 26 diciembre, 2011 en 4 - Noticias del proyecto Victoria Joven

Desde la Asociación AMEU hemos dado comienzo en el día de hoy a una megacampaña de difusión y a una recogida de firmas que se prolongará hasta después de las Navidades.

Desde la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU), creemos que nuestra ciudad, al igual que otros muchos puntos de nuestro país y de Europa, necesita contar con un gran Complejo de Ocio Juvenil, un lugar donde aglutinar todos los espacios relacionados con la juventud para, de este modo, crear una “ciudad joven y de la cultura” que de respuesta a nuestro anhelos.
Por ello, presentamos hace unos meses al Programa “Juventud en Acción” de la Unión Europea y el INJUVE el Proyecto “Victoria Joven”, el cual recoge una ambiciosa propuesta para crear un Gran Complejo de Ocio Juvenil en Melilla, que viene recogida en la página web que hemos creado: www.VictoriaJoven.es
Proponemos que este Complejo de Ocio Juvenil, que los jóvenes melillenses necesitamos, sea ubicado en los Fuertes de Victoria Chica, Grande y del Rosario… que son los que están detrás del Parador y que, en la actualidad, se encuentran en un estado preocupante de ruina y llenos de porquería, que solo son disfrutados por los yonkis que viven allí de okupas.
De este modo, con el Proyecto Victoria Joven, perseguimos conjugar la rehabilitación de nuestro pasado con las oportunidades que ha de brindarnos el futuro.
Queremos que estos Fuertes dejen de ser un cúmulo de porquería y pasen a albergar la “Ciudad de los Jóvenes”.
 Para ello proponemos que el nuevo complejo sea la sede de la Viceconsejería de Juventud, que haya espacios para la creación artística y que se destinen locales para las Asociaciones Juveniles. Hay que crear en él Locales de Ensayo para los grupos musicales y un Estudio de Grabación, ha de contar con Salas Polivalentes y otras específicas para Exposiciones, con una Biblioteca y una Videoteca, ha de tener Salas de Estudio e Informática, Cafetería y Zonas Verdes, Instalaciones Deportivas y Piscina, así como un “verdadero” Albergue Juvenil…
Por todo ello, y como creemos en esta propuesta, en el día de hoy hemos dado comienzo a una megacampaña de difusión entre la ciudadanía melillense, en la que vamos a repartir 20.000 trípticos y flayers en las principales calles de nuestra ciudad, además de solicitarle a todos los melillenses su firma para que apoyen nuestro proyecto.
Y es por ello que hacemos un llamamiento a todos nuestro paisanos: APOYADNOS CON VUESTRA FIRMA!!
Realizamos esta petición porque estamos convencidos que la tarea de recuperación del cuarto recinto amurallado con nuevos usos relacionados con la cultura, la formación y la creación, debe constituirse en un reto apasionante que hemos de conseguir entre todos.
Así que en el día de hoy hemos comenzado a recoger el mayor número posible con la finalidad de “convencer” a la Ciudad Autónoma y a nuestros Políticos de que es necesario crear un Complejo Juvenil en Melilla.
Si compartís nuestro deseo de crear un gran complejo de Ocio Juvenil en Melilla, os pedimos que rellenéis el formulario de apoyo a nuestra propuesta, el cual que podéis encontrar en: www.recogidafirmas.victoriajoven.es
Y si veis a Imbroda por la calle, no dudéis en decirle: Presidente, queremos nuestro Complejo Juvenil… ¡y los jóvenes melillenses no vamos a parar hasta convencerle!

Los comentarios están cerrados.