AMEU realiza una convocatoria para celebrar una Asamblea del Consejo de la Juventud de Melilla

Publicado: 19 diciembre, 2011 en 5 - Noticias del proyecto Parlamento Joven

Desde la Asociación AMEU realizamos un llamamiento a todas las Asociaciones miembro del Consejo de la Juventud de Melilla.

Desde la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU), hoy día 19 de diciembre, con el apoyo de otras entidades juveniles de nuestra ciudad, hacemos un llamamiento a todas las Asociaciones miembro del Consejo de la Juventud de Melilla para que acudan el próximo día 3 de enero al local del Consejo del Consejo, a las 12:00 horas, para celebrar una Asamblea del Consejo de la Juventud.
El motivo por el que realizamos esta convocatoria, es para afrontar la situación de inoperatividad absoluta en la que se encuentra asumido el Consejo desde hace años, a lo que hay que añadir la reciente dimisión de su Presidenta.
Nuestro foro de participación y representación no puede seguir así. Entre todas las asociaciones miembros tenemos que decidir si optamos por la disolución del Consejo, o si retomamos su actividad y las funciones que tiene encomendadas y, en ese caso, elijamos a una nueva Junta Directiva que lo saque de la situación de “mortalidad absoluta” al que lo han sometido.
En caso de no conseguir reunir, en la citada convocatoria, la presencia de un número suficiente de entidades miembros, convocamos una segunda Asamblea que tendrá lugar el mismo día 3 de enero, a las 18:30 horas, en el Local del Consejo, situado en la Casa de la Juventud (C/Músico Granados nº9).

Petición  a todos los Medios de Comunicación de Melilla:
Desde la Asociación AMEU nos vemos obligados a realizar un llamamiento a todos los Medios de Comunicación de la Ciudad Autónoma para que den la mayor difusión posible a la Convocatoria de Asamblea del Consejo de la Juventud que realizamos.
El motivo por el que les hacemos esta petición, es porque la actual junta directiva del Consejo lleva años sin convocar las asambleas que por ley están obligados, y que los estatutos del Consejo también les obliga. Y como se niegan a celebrarlas, y como tampoco nos facilitan el listado de entidades miembro del Consejo para poder citarlas, no sabemos a quienes tenemos que convocar, por lo que nos queda otra opción más que tener que realizar esta convocatoria a través de los Medios de Comunicación de nuestra ciudad.
Por todo ello, rogamos a los medios de comunicación que se hagan eco de esta convocatoria.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.