La Ciudad cede ante AMEU y destina un local a las Asociaciones Juveniles

Publicado: 11 noviembre, 2011 en 5 - Noticias del proyecto Parlamento Joven

La Viceconsejera de Juventud cede a las presiones de la Asociación AMEU, tras la invasión que realizó del Consejo de la Juventud, y pone a disposición de las Asociaciones Juveniles de la ciudad el local del desaparecido órgano juvenil. 

La viceconsejera de Juventud, Sofía Acedo, ha anunciado en rueda de prensa que a partir del próximo lunes estará en funcionamiento un nuevo local municipal que podrán utilizar las asociaciones juveniles de la ciudad para trabajar en sus proyectos.
El local, que hasta hace unas semanas utilizaba el Consejo de la Juventud y que debido a la inactividad de la entidad ha vuelto a las manos de la Ciudad, será el espacio en el que las organizaciones puedan ahora reunirse. En este sentido la viceconsejera explicó que han llevado a cabo diversas mejoras en las instalaciones para adaptarlas a las necesidades de los futuros usuarios.
En concreto se han rehabilitado los baños, se ha pintado, se han instalado seis ordenadores con conexión a internet y se ha acondicionado la sala de juntas con un mobiliario adecuado al trabajo que puede realizar cualquier asociación. Acedo destacó además que la buena ubicación del local para contactar con la Viceconsejería.
La viceconsejera indicó que  desdel departamento se elaborará un cuadrante para que los usuarios puedan repartirse los espacios y los horarios disponibles. Los interesados podrán solicitar información en la propia Viceconsejería.
La responsable de Juventud apuntó además que sería positivo la posibilidad de que varias asociaciones pudieran trabajar conjuntamente en el mismo espacio. “Nos parece que podría ser enriquecedor para organismos que trabajan en áreas diferentes”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.