AMEU apuesta por Rafael Payá como rector de la UGR

Publicado: 4 diciembre, 2007 en 1 - Noticias sobre la Asociación
“Ha demostrado ser un gran gestor universitario en estos últimos años como vicerrector de la UGR y es el principal defensor de la idea de que la Universidad de Granada debe invertir en Melilla”.
.
La Asociación de Estudiantes Universitarios de Melilla (Ameu) apuesta claramente por la candidatura de Rafael Payá al Rectorado de la Universidad de Granada, al tiempo que pide a todos los alumnos que participen activamente en la jornada electoral.
Para AMEU, Paya “ha demostrado ser un gran gestor universitario en estos últimos años como vicerrector de la UGR y es el principal defensor de la idea de que la Universidad de Granada debe invertir en Melilla”.
Además, los universitarios melillenses están convencidos de que el candidato “renovará las infraestructuras existentes en el Campus y creará un módulo nuevo de 6.000 metros cuadrados en la parte delantera, así como un nuevo un pabellón deportivo, para que la comunidad universitaria disfrute de una mayor calidad de vida”.
Ameu aseguran que el candidato “trabajará para que Melilla se convierta en una UniverCiudad, apoyando el progreso intelectual, cultural, económico y social de nuestra ciudad” y que “aumentará la oferta académica del Campus de Melilla y posibilitará a los melillenses de estudiar titulaciones dobles, es decir, dos carreras en una”.
Rafael Payá “hará un gran esfuerzo económico y académico para facilitar nuestras posibilidades de estudiar como estudiantes Erasmus en otros países europeos, aspirando a triplicar el número de universitarios que en la actualidad podemos hacerlo”.
La asociación universitaria no duda de la dotación “del material necesario para poder cumplir nuestras obligaciones académicas conforme nos demanda la sociedad del siglo XXI, un ordenador portátil gratuito para cada universitario”.
De igual manera, Payá “dará voz a Melilla, gracias a que con él nuestro Campus contará con un representante permanente en el equipo de gobierno de la Universidad” y se convierte en “el mayor garante de que la Universidad Pública de los melillenses nunca llegue a materializar la propuesta de investidura de Mohamed VI como doctor honoris Causa por la UGR”.

.

AMEU REALIZA UN ENTREVISTA A RAFAEL PAYÁ EN LA REVISTA “EL VOCERO UNIVERSITARIO”:

.

Los comentarios están cerrados.