Bienvenidos a nuestra WEB!!!

Publicado: 20 diciembre, 2004 en 1 - Noticias sobre la Asociación

Ocho de cada diez jóvenes melillenses tenemos como máxima aspiración el irnos a vivir a la península ¿Por qué? Tal vez sea porque en esta ciudad no nos sentimos en la Europa del S.XXI, y no podemos seguir así.
Es muy bonito quejarse y decir que esta ciudad deprime, que sales un fin de semana y no hay ni dios, que no hay nada que hacer.
Está muy bien quejarse si se tiene una intención constructiva y se aspira a mejorar las actuales condiciones de vida de la sociedad melillense, pero con qué autoridad, con qué moralidad podemos criticar si somos los primeros que pasamos de todo.
La sociedad melillense no se implica, no se moviliza contra las injusticias ni por sus ideales, nos hemos acomodado en los sillones de casa haciendo zapping y criticamos, especialmente los jóvenes, que Melilla está echada a perder, pero no nos detenemos a pensar que la culpa es de todos, que no nos implicamos y pasamos de todo.
Melilla ¡PARTICIPA! Que no podemos ser siempre los últimos en todo, que está en nuestras manos el poder engancharnos el tren del S.XXI. Todavía podemos cambiar la triste realidad de nuestra ciudad, participando, y es que: SI PARTICIPAMOS, MEJORAMOS TODOS.

José Valdivieso-Morquecho Marmolejo
Presidente de la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios

Los comentarios están cerrados.